FREE US Shipping Over$70/We Ship Worldwide

La compañía Miracle Fruit Oil anuncia la publicación avalada por expertos, de los resultados de estudios clínicos

Posted on 20 December 2017

Nuevo tratamiento para el cabello demuestra ser el más potente al producir un cabello 3 veces más fuerte y un aumento de más del 200% de cabello saludable.

MIAMI, Diciembre 20, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La compañía Miracle Fruit Oil, dedicada al desarrollo de su extraordinario y exótico aceite de semilla de Fruta Milagrosa (Miracle Fruit Seed Oil®) patente-pendiente, anunció hoy la publicación de resultados positivos del estudio clínico aleatorizado, con ocultamiento doble, control de placebo de su tratamiento original de aceite para el cabello Miracle Fruit Seed Oil para todo tipo de cabello; en el fortalecimiento del cabello, disminución de quebraduras, y disminución de la pérdida del cabello debido a quebraduras. Los resultados favorables de un estudio clínico de 8 meses, llevado a cabo en más de 60 mujeres con todo tipo de cabello en South Beach Dermatology en Miami, Florida, fueron publicados en la prestigiosa revista Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology.

Roberta Del Campo, MD, dermatóloga acreditada y una autoridad en cabello, realizó el estudio y comentó: "Usando un instrumento sofisticado que calculaba de forma precisa la cantidad de quebraduras de cabello, descubrí que las mujeres que usaron el tratamiento para el cabello de Miracle Fruit Seed Oil, tuvieron un porcentaje significativamente menor de quebraduras, comparado con las mujeres que usaron otros tratamientos de aceite para el cabello o ningún aceite. Quienes usaron el tratamiento de Miracle Fruit Seed Oil, tuvieron un cabello 3 veces más fuerte y revirtieron el daño en su cabello tal como lo demuestra el incremento por mejor de 200% en su índice de cabello saludable. Estas mujeres quedaron extremadamente satisfechas con los resultados."

Sobre el tratamiento Miracle Fruit Seed Oil Hair Treatment

Miracle Fruit Seed Oil® es un aceite rara y exótica con propiedades especiales, nunca utilizada antes, y derivada de las semillas de frutas y de una fuente natural y saludable: la Fruta Milagrosa (Synsepalum dulcificum). Miracle Fruit Seed Oil Treatment es el primer y único tratamiento para cabello que contiene Miracle Fruit Seed Oil®.

Sobre la compañía Miracle Fruit Oil

Miracle Fruit Oil es la única compañía en el mundo que fabrica productos que contienen el patente-pendiente Miracle Fruit Seed Oil®.

Para conocer más contacte a la Dra. Roberta Campo por e-mail a info@miraclefruitoil.com

More Posts

Join our Mailing List

Sign up to receive our email updates

Search our store